Internet económico en el hogar
para familias elegibles

Sobre nosotros

Nosotros creemos que todas las familias deberían tener acceso a las oportunidades que presenta tener el Internet en el hogar.  Desde 2011, Internet Essentials℠ de Comcast es nuestra...

Nuestro impacto

Nuestro impacto

Al trabajar en estrecha colaboración con nuestras escuelas, nuestro gobierno y nuestros socios sin fines de lucro, hemos conectado a más de 500,000 familias (más de dos millones de personas de bajos recursos) al poder del Internet en sus hogares.

Este programa ha crecido hasta convertirse en nuestra iniciativa de inversión comunitaria más grande y de más éxito y es ahora parte de nuestro ADN organizativo. El espíritu del programa coincide verdaderamente con nuestra misión de mejorar y enriquecer a nuestras comunidades.   Cuando nuestras comunidades prosperan, nosotros también lo hacemos. 

Desde 2011, hemos construido una red de más de 1,500 voluntarios y más de 8,000 socios educadores y sin fines de lucro para ayudarnos a promover Internet Essentials.  Nuestro éxito no se habría conseguido sin su ayuda. Dicho esto, hemos proporcionado más de $240 millones para apoyo en la educación sobre el manejo de la tecnología digital, lo que ha beneficiado a más de 3.2 millones de personas.

Y no hemos terminado todavía...

Las voces de Comcast

Ve las últimas noticias de la comunidad de Comcast

Internet Essentials Doubles Speeds, Adds Free WiFi To Further Close Digital Divide

As we enter our fifth back-to-school season for ...

Nuestros socios

Internet EssentialsTM no sería posible sin la inestimable ayuda de nuestros socios.  Haz clic en el botón a continuación y ayúdanos a cerrar la brecha digital al convertirte en socio.